Inicio » Quiénes somos » Servicios

Servicios preventa
Como política de nuestra compañía, no ofrecemos muestras de nuestras máquinas pero ofrecemos a nuestros clientes y distribuidores precios especiales para la compra de sus primeros equipos. Por otra parte, ofrecemos muestras,sin ningún costo,de nuestros insumos. En estos casos el comprador debe cubrir los gastos de envío.

Servicios de venta
Generalmente, el periodo de entrega de nuestros productos esta entre 30-45 días después de la confirmación del deposito. En caso de productos especiales o equipos de gran escala, el periodo se extiende entre 60 y 90 días.

Servicios postventa
Ofrecemos garantía de 13 meses para todos nuestros productos. El periodo inicia en el momento en que el producto sale del puerto en China. Ofrecemos de manera gratuita servicios de instalación y capacitación sobre nuestros productos. Para estos servicios, el cliente debe asumir el costo de los tiquetes (ida y regreso) y la manutención de nuestros ingenieros durante su estadía.

Durante el periodo de garantía, si el producto presenta problemas de calidad o fallas de fabricación, nosotros ofreceremos los servicios de reparación o cambio del producto defectuoso. Pero si el producto presenta algún daño por su uso incorrecto, el cliente debe cubrir los costos de los repuestos, así como también los gastos de envío

Otros servicios
Ofrecemos servicios de personalización de nuestros productos de acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes, por ejemplo, podemos cambiar la estructura, el diseño, color, etc. También ofrecemos servicios OEM.

Productos principales