Inicio » Quiénes somos » Perfil de la compañía

En el año 2003, el Grupo UP fundo su filial UPG International Trading Co., Ltd., encargada de manejar los negocios internacionales del grupo, principalmente, los relacionados con la exportación de sus productos. La empresa matriz de nuestra de nuestra compañía, el Grupo UP, fue establecido en el 2001 y actualmente es una de las corporaciones mas grandes en la industria de maquinara de impresión y empaque en China. El grupo UP provee una gran variedad de equipos de impresión, tales como la prensa offset, impresoras de etiquetas e impresoras de serigrafía. También ofrecemos una completa línea de equipos complementarios para procesos que se realizan después de la impresión, entre los cuales se destacan las máquinas de barnizado, máquinas de corte para papel, máquinas troqueladoras y de estampación, entre otras. Por ultimo, ofrecemos líneas de producción de empaques, cartón corrugado y consumibles para todos los equipos ya mencionados.

Con un catalogo de mas de 100 productos, hemos logrado conquistar y expandir nuestra participación en el mercado nacional. En términos internacionales, nuestros productos se exportan exitosamente a más de 60 países, como Estados Unidos, Canadá, México, Perú, Argentina, Brasil, Colombia, Alemania, Inglaterra, Italia, España, Rusia, Republica Checa, Australia, Nueva Zelanda, Corea, Japón, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Vietnam, India, Emiratos Árabes, Líbano, Egipto, Irán, Arabia Saudita, Sudáfrica, Madagascar y Mauricio, entre otros. Además, la incursión a diferentes mercados a través de canales apropiados y confiables ha logrado incrementar la presencia y reconocimiento de nuestra compañía en Asia, África, Europa, Medio Oriente, Norteamérica y Suramérica.

Como fabricante, integramos los procesos de investigación, desarrollo, producción y distribución de nuestros equipos a través de 10 filiales, aunque también hemos establecido relaciones de cooperación con más de 20 fabricantes y proveedores locales. Todas las etapas de producción se realizan de acuerdo con los más altos estándares de calidad. Actualmente, la mayoría de las subsidiarias del Grupo UP están certificadas con el sistema de calidad internacional ISO 9001 y sus productos cuentan con el certificado CE.

El objetivo del Grupo UP es convertirse en un reconocido proveedor de maquinas de impresión y empaque a nivel mundial, siempre siguiendo la filosofía de "construir relaciones de cooperación basadas en principios de confianza, beneficio mutuo y respeto". En UP creemos que juntos podemos construir un mejor futuro.

Productos principales