Lámina de CTP

Inicio » Productos » Consumibles » Lámina de CTP
Lámina de CTP

La lámina de CTP UPC-1 es una placa térmica positiva que se caracteriza por ofrecer alta resistencia a sustancias químicas y un excelente registro, trama estocástica, reproducción del color con alta nitidez. Esta lámina esta diseñada con varias capas de graneado para retener agua, además, ofrece un amplio rango de aplicaciones; la más utilizada es la lámina CTP de 830 nm.

La lámina de CTP UPC-2 es una lámina térmica desarrollada en base a la lámina UPC-1 pero mejorando sus propiedades de resistencia a los solventes. Este tipo de producto puede ser utilizado en impresiones convencionales, así como también impresiones con tinta UV, después de horeada. En general, este producto ofrece alta sensibilidad espectral y excelente resistencia al desgaste. Al igual que la lamina UPC-1, el modelo UPC-2 puede ser utilizada en ambientes "luz día".

Especificaciones técnicas
Tipo Lámina de CTP térmica positiva UPC-1 Lámina de CTP térmica positiva, con resistencia a la tinta UV UPC-2
Sensibilidad espectral 830nm
Energía láser 120-140mj/cm²
Resolución 200 dpi (1-99%)
Longitud 80,000-100,000 100,000-500,000
Depende de las condiciones de impresión y las imágenes
Tipo de luz Lámpara de luz blanca o fluorescente con filtro UV
Tiempo de revelado 30-40 segundos (UPG o rollo Kodak Coldstar premium, 23±2 ℃ )

Shanghai UPG es un reconocido proveedor de la lámina CTP en China. Además ofrecemos un amplio rango de productos, como la máquina para fabricar bolsas de papel, prensa offset, laminador de flauta, máquina para fabricar empaques de alta resistencia y muchos otros productos relacionados.

Nombres relacionados:
Directo de plancha | Placa térmica CTP
Comentarios
Otros productos