Encoladora y plegadora para cajas UPJAP

Encoladora y plegadora para cajas UPJAP
Desempeño de la máquina
La encoladora y plegadora para cajas UPJAP es una línea de producción completamente automática, la cual ha sido desarrollada y fabricada utilizando la mas avanzada tecnología en la industria. En general esta máquina ofrece varias ventajas, como por ejemplo, puede operar de manera independiente o en combinación con impresoras o cortadoras. En términos de su sistema de control, esta encoladora y plegadora esta configurada con un computador inteligente, el cual se encarga de controlar los diferentes procesos de la máquina. Además, su alto nivel de automatización permite el ajuste automático del tamaño de las cajas en las diferentes unidades. Esta máquina también cuenta con una memoria con capacidad de almacenar 9999 ordenes de pedido. Por sus características, esta es una maquina ideal para producir grandes o pequeñas cantidades de cajas.

Desempeño de las diferentes secciones
Sección de apilado y salida del producto terminado

1. Esta sección de nuestra encoladora y plegadora utiliza un sensor fotoeléctrico para realizar el conteo del producto con alta precisión.
2. El sistema de control combina de tres grupos de servo motor para mejorar el desempeño de la sección, aun cuando se opera a altas velocidades.
3. El control servo también garantiza un perfecto apilado del material terminado, de acuerdo con las cantidades configuradas.
4. Las barras neumáticas logran el apilamiento de láminas totalmente planas.
5. Las pilas del producto terminado salen de la sección a través de una placa neumática, la cual las empuja hacia afuera.
6. El dispositivo de presión previene que el cartón se curve hacia arriba.
7. La tabla de respaldo puede ajustarse de manera automática o manual.
8. Las bandas transportadoras desplazan el material apilado de manera sincronizada.
9. La altura de la correa superior puede ajustarse de acuerdo a la cantidad de producto apilado.
10. La sección de eyección puede desplazarse hacia la izquierda o derecha de la máquina, para lograr que las cajas siempre caigan en el centro de la mesa.

Sección de plegado
1. La banda de transporte se divide en banda superior e inferior. La distancia entre la entrada y las correas superior e inferior pueden ajustarse automáticamente.
2. Las ruedas de presión funcionan a través de resortes.
3. Gracias a la rigidez y estabilidad de la estructura, se pueden realizar ángulos de plegado de manera precisa, aun si se opera a altas velocidades.
4. Para garantizar la precisión de las líneas de plegado, esta sección esta equipada con ruedas de presión, las cuales operan en dirección contraria a la cuchilla de plegado.
5. La banda de transporte cuenta con agujeros por donde se aplica vacío para evitar posibles golpes causados por el deslizamiento de los productos.
6. La banda de transporte inferior opera de manera más rápida que la banda de vacío, logrando evitar posibles daños al producto.
7. Para garantizar la precisión durante el plegado de la caja se han ubicado ruedas de corrección a cada lado de la sección.
8. El ángulo de plegado puede desplazarse a la derecha o izquierda, dependiendo de los requerimientos.


Suministro de adhesivo
1. En cooperación con la reconocida marca VALCO USA podemos ayudar a nuestros clientes a disfrutar de excelentes servicios, en cualquier lugar.
2. Nuestro último sistema de aspersión de adhesivo no requiere configurarse previamente, ya que suministra de manera automática la cantidad de adhesivo apropiado.
3. Este sistema se caracteriza por ser fácil de ajustar y realizar mantenimiento. Además, sus componentes de alta calidad previenen las fugas o excesos de adhesivo, lo cual también reduce su consumo y los costos de producción.

Sección de alimentación
1. Este alimentador puede operar a altas velocidades.
2. La precisión en el proceso de alimentación esta garantizada, sin importar si se utilizan cartones deformados

Sistema de transmisión
1. Utiliza un motor de frecuencia variable, el cual opera en línea con la impresora.
2. La correa de transmisión tiene una estructura sencilla y se caracteriza por producir bajos niveles de vibración y ruido.
3. Los componentes en movimiento están compuestos por tornillos de bola y rieles lineales.

Especificaciones
Velocidad mecánica 300 p/min.
Potencia total 50.8kw
Potencia del motor principal 22kw
Peso 20T
Parámetros técnicos
Modelo JAP-2000
Dimensiones ( L*A*A ) 12000*4600*3600
Tamaño del cartón
Máx. Min.
A --- 180
B --- 130
C 1950 620
D 1000 300
E 1015 335
F 975 310

Nuestra compañía es un reconocido proveedor de la plegadora y encoladora automática en China. también ofrecemos una amplia variedad de productos, como la máquina para fabricar bolsas de papel de fondo cuadrado, línea automática para serigrafía 3/4, máquina de corte de papel, línea de producción de cajas con ventana y muchos otros productos relacionados.

Nombres relacionados:
Máquina para fabricar cajas de cartón | Formadora de cajas de cartón
Comentarios
Otros productos