Laminadora automática de cartón UPYHZB-1000

Inicio » Productos » Máquinas para fabricar cajas de cartón corrugado » Laminadora de flauta » Laminadora automática de cartón UPYHZB-1000
Laminadora automática de cartón  UPYHZB-1000

La laminadora automática de cartón UPYHZB-1000 esta configurada con un sistema de configuración remota de los procesos de encolado. Los cambios en dicha configuración se pueden realizar sin necesidad de detener la operación de la máquina, la cual opera de manera estable y continua, con excelentes efectos en la eficiencia y el consumo de adhesivo, así como también en la calidad del cartón. Esta laminadora también cuenta con rodillos de presión, encargados de compactar las dos laminas de cartón. Finalmente, el producto terminado es apilado en grupos de cartón que no superen los 1650mm.

Especificaciones técnicas
Modelo YHZB-1100A
Tamaño máximo de laminación 1100×800mm
Tamaño mínimo de laminación 450×450mm
Velocidad de operación 1200-4800 piezas/h
Espesor del papel 200-1500g/m2
Precisión ±0.5
Potencia 23KW
Peso 10.5T
Dimensiones 7580×2000×2180mm

Características
1. La laminadora automática de cartón utiliza un alimentador con sistema de vacío. Su unidad de alimentación también utiliza un sistema de sobreposición de las láminas.
2. El espesor de la capa de recubrimiento puede ser ajustado de acuerdo con el tipo de lámina utilizada. 
3. Esta máquina cuenta con un controlador lógico programable (PLC) de Siemens.
4. La alta precisión del proceso de laminación permite la compactación de las láminas hasta obtener un cartón sólido y completamente liso.
5. El producto terminado pasa por la troqueladora y después al siguiente paso de producción, sin necesidad de ser curado o secado.

Shanghai UPG es una compañía china especializada en la producción y venta del laminador automático de cartón. también ofrecemos la prensa offset automática de alta velocidad, prensa offset de 4 colores, línea de producción de cajas con ventana, máquina de bolsa de papel con fondo cuadrado ajustable y muchos otros productos relacionados.

Nombres relacionados:
Laminador de cartón | Máquina de laminación de cartón corrugado
Comentarios
Otros productos