Máquina formadora automática

Inicio » Productos » Máquinas de empaque » Máquina formadora de vasos de papel » Máquina formadora automática UPEBZ-1222
Máquina formadora automática

La formadora automática para vasos de papel UPEBZ-1222 es un equipo patentado, el cual se desarrollo gracias a la combinación de nuestros años de experiencia en la industria y el uso de avanzada tecnología. Su innovadora estructura simplifica el diseño tradicional de tres platos giratorios en dos platos giratorios, con un sistema para doblado de la boca del vaso. Su innovador diseño reduce considerablemente el tiempo de operación y ofrece productos de excelente calidad.

Toda la máquina cuenta con un sistema de lubricación automático y su sistema de transmisión sin cadenas, por lo tanto, durante su funcionamiento no se produce mucho ruido. Esta máquina puede ser utilizada para la producción de vasos pequeños y altos.

Especificaciones técnicas
Especificación del vaso de papel 6-32oz
Material del papel 190-500g/ ㎡
Velocidad 60-80( piezas /min.)
Potencia total 380v 50 Hz 9Kw
Consumo de aire 0.4m ³ /min.
Peso 2200kg
Dimensiones generales 2800x1600x1600 (LxAxA)

Como una empresa china especializada en la producción y venta de la máquina formadora de vasos de papel, también ofrecemos la línea de producción de bolsas de plástico y papel, impresora flexográfica, máquinas cortadoras y enrolladoras, laminador automático de cartón y muchos otros productos relacionados.

Nombres relacionados:
Línea de producción de vasos de cartón | Formadora de vasos con sistema de tres placas giratorias
Comentarios
Otros productos