Máquina de recubrimiento de asas UPFD 800

Inicio » Productos » Máquinas de empaque » Máquina para fabricar bolsas de material no tejido » Máquina de recubrimiento de asas UPFD 800
Máquina de recubrimiento de asas UPFD 800

La máquina de recubrimiento de asas de material no tejido UPFD 800 fue desarrollada en el año 2008 y cuenta con cinco patentes nacionales. Si se compara con los equipos tradicionales, los cuales operaban manualmente, esta máquina es cinco veces más eficiente. Su sistema de control PLC se encarga de las funciones de alimentación, recubrimiento ultrasónico de las asas, posicionamiento y sellado. Además, su pantalla táctil facilita la configuración de parámetros como el tiempo de recubrimiento ultrasónico, el tamaño de las asas y el conteo del material, entre otros. Esta máquina opera a una velocidad de 15 piezas/min.

Especificaciones técnicas
Modelo UPFD800
Velocidad de producción 10-18 piezas/min
Longitud del asa 400-730mm
Espesor del asa 40-80g (una sola pieza)
Potencia total 4kw
Peso neto 600kg
Dimensiones (L*A*A) 1480*1580*1400mm

Como una compañía china con amplia experiencia en la producción y venta de la máquina de recubrimiento de asas, en Shanghai UPG también ofrecemos un amplio rango de productos, como la máquina para fabricar sobres, prensa para impresión de etiquetas autoadhesivas, laminador de flauta automático y muchos otros productos relacionados.

Nombres relacionados:
Máquina de sellado de asas | Línea de acabado para bolsas
Comentarios
Otros productos