Máquina automática para bolsas de material no tejido

Inicio » Productos » Máquinas de empaque » Máquina para fabricar bolsas de material no tejido » Máquina automática para bolsas de material no tejido UPF600
Máquina automática para bolsas de material no tejido

La máquina automática para bolsas de material no tejido esta fabricada con un sistema de orientación por computador, un sistema de seguimiento por fotocélulas y una pantalla táctil con interfaz hombre-maquina, la cual facilita la operación de toda la máquina. Este avanzado equipo de producción de bolsas de material no tejido realiza las funciones de plegado, trenzado, troquelado, termosellado ultrasónico y corte en frío, entre otras. Por sus características, esta máquina puede fabricar diferentes tipos de bolsas de material no tejido, como bolsas de compra, bolsas para zapatos, bolsas para artículos de lujo y morrales con un peso entre 20g y 120g. En nuestra compañía podemos personalizar esta máquina de acuerdo con las especificaciones de nuestro cliente.

Especificaciones técnicas
Velocidad de producción 20-100 piezas/min
Ancho de la bolsa 100-800mm
Longitud de la bolsa 200-580mm
Espesor de la bolsa 20-120g
Ancho de alimentación 1300 mm
Fuente de energía 220V/380V
Potencia total 5KW
Dimensiones (LxAxA) 9600xl500x 1800mm

Como una compañía especializada en la producción y venta de la máquina para fabricar bolsas de material no tejido, en Shanghai UPG también ofrecemos la máquina formadora de empaques de cartón , máquina estampadora y troqueladora, impresora automática de cilindro rotatorio, lámina CTP y muchos otros productos relacionados.

Nombres relacionados:
Línea de producción de bolsas de material no tejido | Máquina para hacer bolsas de compras
Comentarios
Otros productos