Máquina formadora de bolsas

Inicio » Productos » Máquinas de empaque » Máquina para fabricar bolsas de papel » Máquina formadora de bolsas UPZB-1100A
Máquina formadora de bolsas

La máquina formadora de bolsas UPZB-1100A esta fabricada con equipos de alta precisión y componentes de alta calidad, así como también, ha pasado por estrictos procesos de control de calidad para garantizar su excelente desempeño, seguridad y eficiencia durante su funcionamiento. Su alto grado de automatización mejora, considerablemente, la productividad, capacidad de producción y la calidad de las bolsas procesadas por esta máquina, reduciendo la cantidad de mano de obra necesaria y los costos de producción. Por sus características, nuestra máquina formadora de bolsas goza de excelente reputación, tanto en el mercado nacional como en el extranjero.

Las maquinas para fabricar bolsas utilizan como materia prima láminas de papel cortadas, las cuales convierten en bolsas de forma tubular. Todo el proceso de fabricación de las bolsas se realiza de manera continua e inicia  con el sistema de alimentación automático, después pasa por el sistema de alineación y posicionamiento, encolado por un rodillo, formación del tubo, impresión y salida del producto terminado. Gracias a su alta precisión, esta máquina puede producir bolsas con diferentes especificaciones.

Esta máquina formadora de bolsas puede trabajar con diferentes tipos de papeles, como el papel kraft, papel artesanal, cartulina y láminas adhesivas.

Especificaciones técnicas
Tamaño máximo de la lámina (L ×A) 1020 ×600mm
Tamaño mínimo de la lámina (L ×A) 600 ×350mm
Peso de la lámina 150-350g (papel artesanal:180-350g)
Velocidad 70 bolsas/min
Tipo de adhesivo Adhesivo de función con calor
Ancho del fondo o base de la bolsa 60-150mm
Potencia total 6.5kw
Dimensiones (L ×A ×A) 7500 ×2200 ×1500mm
Peso de la máquina 4T

Como una compañía especializada en la producción y venta de la máquina formadora de bolsas, en Shanghai UPG también ofrecemos la máquina formadora de vasos de papel, máquina de corte de papel, prensa offset automática de alta velocidad, máquina de extrusión y laminación de plástico y muchos otros productos relacionados.

Nombres relacionados:
Máquina para fabricar bolsas | Máquina para hacer bolsas
Comentarios
Otros productos