Máquina para fabricar bolsas de papel con fondo cuadrado

Inicio » Productos » Máquinas de empaque » Máquina para fabricar bolsas de papel » Máquina para fabricar bolsas de papel con fondo cuadrado UPSBH150
Máquina para fabricar bolsas de papel con fondo cuadrado

Nuestra máquina para fabricar bolsas de papel con fondo cuadrado UPSBH150 es en si una completa línea de producción de bolsas, la cual convierte el papel en rollo en bolsas con excelentes acabados. Esta máquina se encarga de las funciones de encolado lateral, formado de tubo, corte, impresión del fondo, encolado del fondo, formado del fondo y otros procesos. Por sus características es un equipo ideal para la producción de pequeñas bolsas de papel, las cuales se pueden utilizar como bolsas para alimentos o bolsas de compras, entre otras.

Características
1. Su sistema de seguimiento SICK y el sistema servo de Mitsubishi garantiza la calidad de las impresiones del material.
2. Esta máquina esta compuesta por un sistema de control eléctrico y un controlador de movimiento (CPU) de marca Mitsubishi. Además, al utilizar fibra óptica, este sistema puede realizar el control y detección de movimientos a gran velocidad y con alta precisión. Su pantalla táctil con interfaz hombre-máquina permite visualizar y configurar diferentes funciones de este equipo.
3. El sistema de corrección para desenrollado importado de Estados Unidos e Italia, ayuda a reducir el tiempo que se utiliza en ajustar la posición del material, así como también disminuye la tasa de desperdicios de papel y mejora la eficiencia en la producción de bolsas.
4. Esta máquina para fabricar bolsas utiliza un sistema de aspersión de adhesivo de la marca VALCO, con excelentes resultados en la eficiencia durante el proceso de encolado de la bolsa. La cantidad de adhesivo suministrado se ajusta de manera automática de acuerdo con la velocidad de operación del equipo. Además, el sistema de limpieza y reciclaje automático reduce el consumo de adhesivo.
5. Este equipo cuenta con una función automática para el diagnostico de fallas o errores. Además el sistema de detección de atascos de papel evita posibles daños a la máquina.
6. Esta máquina para fabricar bolsas de papel con fondo cuadrado esta fabricada con un sistema de lubricación automático y una alarma en caso de atascos.

Especificaciones técnicas
Ancho parte frontal 80-158 mm
Ancho del fondo 50-100 mm
Longitud de corte 193-385 mm
Ancho del rollo Máx.540 mm Min.290mm
Diámetro del rollo Máx.1000 mm
Velocidad máxima 250 Bolsas /min.
Espesor del papel 50-130 g/m2
Potencia 9 kw
Peso 4000 kg
Dimensiones (L ×A ×A) 9000mm ×1260mm × 1650mm

Como un reconocido proveedor de la máquina para fabricar bolsas de papel de fondo cuadrado en China, también ofrecemos la máquina formadora de recipiente de papel (recubrimiento de PE), impresora flexográfica para etiquetas, laminador de flauta, detector de defectos en impresión y muchos otros productos relacionados.

Nombres relacionados:
Máquina para bolsas cuadradas | Equipos para fabricar bolsas de papel
Comentarios
Otros productos