Micro barnizadora UPSGJ-W620

Inicio » Productos » Equipos complementarios » Máquina de barnizado » Micro barnizadora UPSGJ-W620
Micro barnizadora UPSGJ-W620

Características
1. Alimentador: La micro barnizadora UPSGJ-W620 cuenta con un alimentador encargado de suministrar el material en diferentes puntos y de manera rápida.
2. Sistema de secado IR: Se encarga de secar el material que ha sido previamente recubierto con barniz base agua. Su lámpara IR de onda corta cuenta con dos capas de aislamiento, ofreciendo mayor protección al calor y reduciendo el consumo de energía.
3. Sistema de barnizado UV: Utiliza tres rodillos con rotación inversa y velocidad variable, lo cual mejora los resultados del proceso de barnizado. Además, el cliente puede personalizar parámetros como el espesor de la capa de barniz.
4. Sección de curado UV: Integra una cámara de curado con reflectores y sistema de ventilación para estabilizar la temperatura en su interior. Esta sección se caracteriza por ofrecer altos niveles de eficiencia y acabados de alta calidad, aun cuando opera a altas velocidades.
5. Apilador: Utiliza un sistema de apilado neumático con frecuencia programable, el cual garantiza la salida del material en forma ordenada.

Especificaciones técnicas
Área máxima de barnizado 440×605 mm
Tamaño máximo de la lámina 450×620 mm
Tamaño mínimo de la lámina 210×260 mm
Peso de la lámina 80~350g/㎡
Velocidad 6000sheet/h
Potencia lámpara UV 5.6kw×2
Potencia lámpara IR 1.8kw×2
Dimensiones 3000×1100×1400 mm
Potencia total 16kw
Peso total 1500kg

Shanghai UPG es una compañía china con gran experiencia en la producción y venta de la micro barnizadora. Además ofrecemos un amplio rango de productos, como el laminador automático para películas térmicas, cortadora de papel programable, máquina formadora de vasos de papel y muchos otros productos relacionados.

Nombres relacionados:
Máquina de lacado para papel | Equipos post-impresión
Comentarios
Otros productos