Máquina de barnizado automática UV UPSGJ-GUV

Inicio » Productos » Equipos complementarios » Máquina de barnizado » Máquina de barnizado automática UV UPSGJ-GUV
Máquina de barnizado automática UV UPSGJ-GUV

Esta serie de barnizadora UV completamente automática esta diseñada para recubrir productos impresos utilizando la tecnología de barniz con curado UV. Durante la operación de esta máquina la aplicación de barniz se realiza de manera precisa sobre las áreas determinadas por el operario, obteniendo un excelente efecto sobre el material tratado. Por sus características, esta máquina es ideal para el tratamiento de cubiertas de libros, volantes de publicidad, tarjetas de presentación y cartones con efectos especiales y alta resistencia a diferentes sustancias.

Nuestra máquina barnizadora cuenta con dispositivos de seguridad, interfaz de fácil operación y componentes eléctricos importados, lo cual garantiza una operación sencilla, estable y segura.

Unidad de alimentación
Las funciones de alimentación de la máquina de barnizado UV se realizan de manera automática, ofreciendo un suministro oportuno y estable. Esta unidad se caracteriza por controlar su operación de manera centralizada a través de un mecanismo de leva. Además, no requiere mayor mantenimiento ni lubricación.
La precisión durante la alimentación del papel es vital para la calidad del proceso de barnizado, por lo tanto, esta unidad cuenta con un sistema mecánico y un sensor importado, los cuales ayudan a prevenir la deflexión del papel. Además, si la alimentación del material se realiza de manera incorrecta, esta unidad detendrá el proceso de manera automática y encenderá su dispositivo neumático de prensado para recolectar el producto que ya presenta problemas y poder reutilizarlo.
Como opción ofrecemos una mesa para apilado. Esta mesa facilita y agiliza los procesos de alimentación del material.

Unidad de barnizado
El diseño único de la unidad de barnizado garantiza un recubrimiento uniforme. En términos de componentes, esta unidad cuenta con pinzas de sujeción para transportar el material, también cuenta con rodillos de impresión controlados de manera neumática y un tanque con sistema de calefacción por agua y control automático de la temperatura, el cual ofrece un producto en condiciones apropiadas para su aplicación.

Unidad de secado con IR
Como opción, esta máquina puede ser equipada con una unidad de secado por rayos infrarrojos, ideal para secar barniz a base de agua.

Unidad de curado UV
Entre los principales componentes, esta unidad esta compuesta por lámparas de mercurio de alta presión, reflectores, sistema de control eléctrico, sistema de refrigeración y de escape. Además, incorpora un sistema de control automático de la temperatura para evitar la deformación del papel.

Unidad de salida de material
El sistema de salida de material esta diseñado con una puerta de seguridad, la cual facilita la manipulación del material. Gracias a dispositivos como el sistema de velocidad graduable, rodillos de succión, sistema de ventilación y unidad de prensado en frío, esta unidad garantiza la alta calidad del material.
Esta máquina de barnizado UV puede equiparse con un sistema de refrigeración por aire para mantener la calidad del recubrimiento.

Especificaciones técnicas
Modelo UPSGJ-GUV1100 UPSGJ-GUV1300
Tamaño máximo de la lámina 850×1100mm 850×1285mm
Tamaño máxima de recubrimiento 760×1060mm 800×1260mm
Tamaño mínimo de la lámina 310×400mm 310×400mm
Velocidad máxima de operación 5000sph 5000sph
Consumo de energía 45kw 45kw
Numero de lámparas UV / potencia 3×9.75kw 3×9.75kw
lámpara de rayos infrarrojos (opcional ) 15×1.5klw 15×2kw
Peso del papel 80-600g/m2 80-600g/m2
Peso de la máquina 6.6t 7.5t
Dimensiones generales 7600×2600×1950mm 7600×2900×1950mm

Como una empresa china especializada en la producción y venta de la máquina de barnizado, en Shanghai UPG ofrecemos una gran variedad de productos como la encuadernadora elipse, laminador automático para películas base de agua, Cortadora hidráulica de papel (programable) y muchos otros productos relacionados.

Nombres relacionados:
Máquina de lacado UV para papel | Barnizadora UV
Comentarios
Otros productos