Detector de defectos en impresión UPJP1020

Inicio » Productos » Equipos complementarios » Detector de defectos en impresión » Detector de defectos en impresión UPJP1020
UPJP420 Print Defect Detection Machine

Este tipo de detector de defectos esta diseñado para realizar los procesos de inspección y detección de errores en impresiones; dichos procesos se realizan de manera manual en la industria de impresión y artes graficas. El uso de este equipo no solo permite mejorar la eficiencia durante la impresión, sino que además reduce la intensidad laboral y los costos de producción. Este equipo esta diseñado para detectar defectos como salpicaduras de tinta, desviación del color, omisiones en la impresión, errores en el registro y otros.
1. Nuestro detector de defectos utiliza un sistema de procesamiento de imágenes para que  a través de fotos digitalizadas de los productos impresos se pueda detectar los posibles errores. Su alto grado de automatización evita el error humano en los procesos de inspección y detección.
2. A través de su pantalla, este equipo presenta imagines en tiempo real sobre los defectos en la impresión. Esto permite al operador encontrar, de manera oportuna, las causas de los problemas y prevenir que se presenten nuevamente.
3. Este detector de defectos en impresión esta fabricado con un interfaz  fácil de configurar y operar. Este equipo ofrece cinco criterios de detección de defectos, los cuales se pueden seleccionar teniendo en cuenta el tipo de impresión y las aplicaciones del producto impreso.
4. Nuestro equipo ha sido desarrollado en base a nuestras patentes de propiedad intelectual.

Especificaciones técnicas
Tamaño máximo de la lámina (A×L) 720mm ×1020mm
Tamaño mínimo de la lámina (A×L) 400mm×520mm
Peso de la lámina 80~350g/㎡
Velocidad de operación 8000rph
Tamaño mínimo de detección 0.2m㎡
Desviación de color △E≥2
Resolución de la imagen Ancho : 0.2mm Largo : 0.2mm
Potencia motor principal 7.5kw
Potencia total 20.4kw
Dimensiones generales (L×A×A) 8900kg
Peso 6240×3200×1920mm

Como una compañía especializada en la producción y venta del detector de defectos en impresión, Shanghai UPG ofrece una amplia variedad de productos, como la máquina para fabricar sobres, plegadora de papel, máquina encoladora y encuadernadora, máquina para coser libros y muchos otros productos relacionados.

Nombres relacionados:
Equipo de inspección para impresión | Detector de errores de alta velocidad
Comentarios
Otros productos