Detector de defectos en impresión UPJP420

Inicio » Productos » Equipos complementarios » Detector de defectos en impresión » Detector de defectos en impresión UPJP420
Detector de defectos en impresión UPJP420

1. El detector de defectos en impresión UPJP420 ha sido desarrollado para realizar un amplio rango de funciones de inspección y detección de errores durante la impresión. Dichos procesos se realizan a una velocidad de 80.000 hojas por hora y con alta precisión; reduciendo la intensidad laboral y mejorando los tiempos de entrega de los productos impresos.
2. Los niveles de precisión de este equipo puede ser ajustados de acuerdo a los requerimientos del cliente. La configuración de dichos niveles es sencilla y permite ajustarse a diferentes tipos de impresiones.
3. Los resultados de los procesos de inspección y detección se presentan en tiempo real y pueden almacenarse para utilizarse como estadísticas. El manejo de los datos almacenados es fácil y rápido.
4. A través de su pantalla, este detector de defectos permite visualizar el área donde se presenta el error de impresión. De esta forma el operador puede encontrar las causas del problema y evitar que se siga presentando durante el resto de la impresión.

Especificaciones técnicas
Tamaño máximo de la lámina (A×L) 420mm×300mm
Tamaño mínimo de la lámina (A×L) 100mm×70mm
Peso de la lámina 90~350g/㎡
Velocidad máxima de transmisión 200m/min.
Velocidad máxima de detección 80000 láminas/h (cajas pequeñas de cigarrillos)
Capacidad de alimentación 300mm
Capacidad de salida de producto terminado 250mm
Precisión durante la detección 0.1 mm2
Desviación del color △E≥2
Errores en el registro ±0.1mm
Dimensiones generales (L×A×A) 6050×1690×1920mm
Peso 1500kg
Potencia total de la máquina 10.5kw

Shanghai UPG es un reconocido proveedor del detector de defectos en impresión en China. Entre otros productos ofrecemos el alimentador automático de papel, máquina de barnizado manual, impresora con cilindro de detención automática impresora de serigrafía, la cortadora y muchos otros productos relacionados.

Nombres relacionados:
Máquina de inspección de impresiones | Detector de errores en impresión
Comentarios
Otros productos