Troqueladora para autoadhesivos (sticker) UPNDM-320

Inicio » Productos » Equipos complementarios » Máquinas de estampado y troquelado » Troqueladora para autoadhesivos (sticker) UPNDM-320
Troqueladora para autoadhesivos (sticker) UPNDM-320

La  troqueladora para autoadhesivos (sticker) UPNDM-320 es una máquina automática diseñada para cortar autoadhesivos o stickers, marquillas de dacron, etiquetas anti- falsificación  y otros productos relacionados. Funciones como el corte y transporte del material son controladas a través de un sistema de alta precisión. Además, esta máquina cuenta con un sistema de seguimiento fotoeléctrico en sus dos lados y en la sección longitudinal del sistema de alimentación. De esta forma se logra posicionar de manera precisa el material a troquelar.
Su alto nivel de automatización la convierte en una máquina ideal para operar con impresoras flexográficas e impresoras de relieve.



Especificaciones técnicas
Velocidad de troquelado 20-120 golpes/ min.
Diámetro máximo de desenrollado 450mm
Ancho máximo del material 320mm
Ancho máximo de troquelado 300mm
Longitud máxima de troquelado 290mm
Precisión en el posicionamiento ±0.15mm
Potencia del motor principal 2.5kw
Fuente de energía 220V±10%
Peso 1500kg
Dimensiones generales (L×A×A) 2600×950×1400mm

Shanghai UPG es un reconocido proveedor de la troqueladora para autoadhesivos en China. Ofrecemos un amplio rango de productos, como la cortadora de papel programable, impresora con cilindro de detención automática, impresora de serigrafía, máquina para sobres de tipo bolsa y muchos otros productos relacionados.

Nombres relacionados:
Troqueladora etiquetas adhesivas | Equipos de troquelado para marquillas
Comentarios
Otros productos