Encuadernadora elipse

Inicio » Productos » Equipos complementarios » Máquinas de encuadernación » Encuadernadora elipse UPTBT504E
Encuadernadora elipse Encuadernadora elipse

1. La encuadernadora elipse UPTBT504E ha sido diseñada con un sistema de control PLC, sistema fotoeléctrico con funciones de detección, pantalla táctil y convertidor de frecuencia. Todos estos componentes garantizan un desempeño estable, preciso y confiable.
2. Su pantalla digital permite configurar diferentes parámetros de operación para garantizar un ajuste perfecto entre las cubiertas del libro y los puntos de encolado.
3. La rueda de hendido se puede ajustar sin necesidad de detener la operación de la máquina, lo cual mejora considerablemente la eficiencia durante los procesos de encuadernación.
4. El apilador horizontal protege la contracubierta del libro, evitando que se deforme.

Especificaciones técnicas
Modelo UPTBT50/4E
Tamaño de encuadernación Máx.: 450*320mm; Min.: 150*105mm
Espesor de encuadernación 2-50mm
Velocidad de encuadernación Máx.: 2000 libros /hora
Potencia 14Kw
Peso 2100Kg
Dimensiones generales 3100*1330*1250mm

Esta encuadernadora realiza tanto los procesos de encolado como las costuras de las cubiertas de los libros, por lo tanto, puede realizar todo tipo de encuadernaciones. A pesar de su alto nivel de automatización, la alimentación del material es completamente manual, mientras que los 10 procedimientos siguientes se realizan de manera automática. Esta máquina cumple con las funciones de pulido de la cubierta, ranurado, encolado de la contracubierta, encolado del lomo, prensado de la cubierta con hojas internas y la contracubierta, salida del producto.

En nuestra compañía también ofrecemos encuadernadoras de trabajo pesado, las cuales se caracterizan por ofrecer mayor resistencia al desgaste, altos niveles de precisión, placas sin deformación, etc.

Como una compañía especializada en la producción y venta de la encuadernadora elipse, también ofrecemos la cortadora, cortadora de papel programable, máquina para fabricar sobres, y la troqueladora plana semiautomática, entre otros productos relacionados.

Nombres relacionados:
Encuadernadora de libros | Máquina para encuadernación de libros
Comentarios
Otros productos