Encuadernadora a caballete

Inicio » Productos » Equipos complementarios » Máquinas de encuadernación » Encuadernadora a caballete UPDQ440C
Encuadernadora a caballete

1. La encuadernadora a caballete UPDQ440C opera de manera semiautomática utilizando un sistema de control foto electrónico, encargado de garantizar la precisión en el posicionamiento del material o signatura. Entre otras características este tipo de encuadernadora realiza de manera automática las funciones de conteo del papel, monitoreo del proceso de grapado y la detención de la máquina cuando se presentan atascos.
2. Su sistema de conversión de frecuencia permite ajustar los niveles de velocidad durante el proceso de grapado, garantizando la estabilidad y calidad de los productos finales.
3. Después de organizar de manera manual la signatura, esta máquina realiza la encuadernación y el apilado del producto de manera automática.

Especificaciones técnicas
Modelo DQ440C
Tamaño máximo de encuadernación 460×370mm
Tamaño mínimo de encuadernación 125×125mm
Espesor de la encuadernación 0.2-4mm
Velocidad de encuadernación 30-90 libros/veces
Potencia total 0.55kw
Peso total 370kg
Dimensiones generales 2380×1040×1420mm(L×A×A )

Nuestra compañía se especializa en la producción y venta de la encuadernadora a caballete. Además, ofrecemos un amplio rango de productos, como el laminador automático, troqueladora automática, detector de defectos en impresión y muchos otros productos relacionados.

Nombres relacionados:
Máquina de cosido a caballete semiautomática | Encuadernadora de pliego
Comentarios
Otros productos