Encuadernadora con anillos doble de alambre

Inicio » Productos » Equipos complementarios » Máquinas de encuadernación » Encuadernadora con anillos doble de alambre UPDCA-360
Encuadernadora con anillos doble de alambre

La encuadernadora con anillos doble de alambre UPDCB-360, también conocida como encuadernadora de doble espiral, esta diseñada para encuadernar libros, cuadernos y calendarios, utilizando anillos doble hechos de alambre y recubiertos con diferentes materiales. El proceso de encuadernación se  realiza con anillos cuyos diámetros están en un rango entre 1/4" y 1 1/4", para otros diámetros es necesario remplazar los moldes.

Esta máquina integra de manera eficiente y económica los proceso de desenrollado del alambre, corte, encuadernación y cierre de los anillo.

Al utilizar un sistema de control PLC se facilita la  configuración, operación y mantenimiento de la máquina. Por sus características, esta encuadernadora es ideal para encuadernar cuadernos, cuyas cubiertas son más grandes que las hojas en su interior.

Especificaciones técnicas
Velocidad Hasta 1000 volumen /hora
Presión de aire 5-8 kgf
Diámetro del cable 1/4"-1 1/4"
Ancho máximo de encuadernación 360mm (14.2")
Fuente de energía 1 PH 220V 50/60HZ(otros voltajes bajo pedido)
Dimensiones de la máquina (L × A × A) Estructura principal 1950 × 750 × 1250mm
Bobina de alimentación 800 × 450 ×1060m
Banda de transporte 2160 × 370 × 700mm
Peso neto 300kg

Como una empresa china especializada en la producción y venta de la encuadernadora con anillos doble de alambre , Shanghai UPG también ofrece el laminador automático para películas térmicas, máquina estampadora y troqueladora, máquina de barnizado UV, laminador, prensa offset de 4 colores, etc.

Nombres relacionados:
Encuadernadora de doble O | Dispositivo de encuadernación para cuadernos
Comentarios
Otros productos