Plegadora combinada

Inicio » Productos » Equipos complementarios » Plegadoras » Plegadora combinada UPZYHD660A
Plegadora combinada

La plegadora combinada UPZYHD660A puede realizar cuatro tipos de plegados de forma paralela y tres tipos de plegado de forma vertical, como el plegado en acordeón o Z y plegado en carta, entre otros. Esta máquina puede realizar funciones de perforación, hendido y corte durante el proceso de plegado.

Especificaciones técnicas
Tamaño máximo de la lámina (mm) 660×1040
Tamaño mínimo de la lámina (mm) 150×200
Peso de la lámina (g/m2) 40-180
Velocidad máxima del rodillo de plegado (m/min) 160
Velocidad máxima de la cuchilla de plegado (plegado/min) 300
Potencia de la máquina (kw ) 5.9
Dimensiones generales (mm) 3879×1500×1650
Peso neto (kg) 2050

1. Este tipo de plegadora esta equipada con cuchillas eléctricas para realizar plegados rápidos y con alta precisión.
2. Los componentes de alta calidad, como el convertidor de frecuencia y el sistema de elevación de la pila de papel, garantizan un funcionamiento estable, eficiente y seguro.
3. Esta dobladora ha sido diseñada con un sistema de control PLC y un panel de control de fácil uso, en el cual se puede configurar y visualizar parámetros como la velocidad de plegado, fallas en el sistema, cantidad de papel y tipo de plegado, entre otros.
4. Los rodillos de plegado están hechos de acero con tiras y anillos de poliuretano, los cuales ayudan a mejorar la precisión de la máquina.
5. Esta plegadora combinada ha sido diseñada con un cuchillo de plegado, encargado de operar a altas velocidades, sin que esto afecte la calidad del plegado.

Como una empresa especializada en la producción y venta de la plegadora combinada, Shanghai UPG ofrece una gran variedad de productos, como el laminador automático para películas sin pegamento, máquina de corte láser, impresora con cilindro de detención automática, impresora de serigrafía y muchos otros productos relacionados

Nombres relacionados:
Plegadora de alta velocidad | Dobladora con sistema de control PLC
Comentarios
Otros productos