Máquina automática de corte y enrollado

Inicio » Productos » Equipos complementarios » Máquinas cortadoras y rebobinadoras » Máquina automática de corte y enrollado UPQFJ1100-2800C
Máquina automática de corte y enrollado Máquina automática de corte y enrollado 1. Sistema de desenrollado
2. Sistema de posicionamiento fotoeléctrico
3. Sistema de alimentación
4. Cuchilla de corte circular
5. Cuchilla de corte lineal
6. Sistema de enrollado

La máquina automática de corte y enrollado esta diseñada para realizar dos funciones, el corte y enrollado de materiales con espesores entre 50gsm y 800gsm, como papel, polipropileno, polietileno, materiales laminados y láminas con una sola capa de aluminio, entre otros. Entre otras características, esta máquina cuenta con un convertidor de frecuencia, un sistema de control PLC, sistema fotoeléctrico de seguimiento y como opción, ofrecemos el sistema hidráulico de corrección de posición y un sistema de carga automático. Gracias a su excelente diseño y el uso de componentes de calidad, nuestra máquina de corte y enrollado ofrece alta precisión aun cuando opera a altas velocidades.

Especificaciones técnicas
Potencia del motor principal 3-11 kw
Par de motor (torque) 3-15 kw
Velocidad de corte 16-250 m/min
Diámetro máximo de desenrollado 1500mm
Diámetro máximo de enrollado 1500mm
Peso 3500-12800 kg
Dimensiones generales 3500×(2200~3800)×1900mm

Como una compañía especializada en la producción y venta de la máquina cortadora y enrolladora, en Shanghai UPG también ofrecemos la micro barnizadora, laminador automático, detector de defectos en impresión, máquina para sobres de tipo bolsa y muchos otros productos relacionados.

Nombres relacionados:
Cortadora y enrolladora automática | Máquina de corte y enrollado con sistema de control
Comentarios
Otros productos