Máquina para sobres multifuncionales UPPTF-WGT

Inicio » Productos » Equipos complementarios » Máquina para fabricar sobres » Máquina para sobres multifuncionales UPPTF-WGT
Máquina para sobres multifuncionales UPPTF-WGT

La máquina para fabricar sobres multifuncionales UPPTF-WGT se caracteriza por ser un equipo completamente automático, el cual es ampliamente utilizado en la producción de sobres con ventana, sobres autoadhesivos, y sobres de sello. Entre otras características, esta maquina es fácil de configurar y operar, ofreciendo altos niveles de eficiencia y estabilidad.

Esta máquina realiza funciones como el corte de ventana, pre- revestimiento con pegante y distribución del pegante, entre otras. Además, todas las unidades de esta máquina pueden combinarse libremente de acuerdo con las necesidades de producción. En nuestra compañía también podemos personalizar la máquina de acuerdo con los requerimientos de nuestro cliente.

Especificaciones técnicas
Tamaño del papel en blanco Tamaño de una ventana
Ancho máximo: 480mm longitud máxima : 350mm A: 25mm ~ 100mm L: 35mm ~ 140mm
Tamaño del sobre Máx.: 250 x 176 mm Min: 100 x 90mm Longitud del papel aceitado Máx.: 235mm Min:100mm
Peso del papel: 75~120 gsm Potencia: 26 kw
Capacidad de producción Máx.: 18000pcs/h Tamaño: 10800 mm x 1600 mm x 1320mm
Peso neto : 8000 kg

Nuestra compañía se especializa en la producción y venta de la máquina para fabricar sobres. Además ofrecemos una amplia variedad de productos, como laminadoras, cortadora de papel programable, prensa offset, máquina formadora de empaques de cartón y muchos otros productos relacionados.

Nombres relacionados:
Máquina automática para fabricar sobres | Línea de producción de sobres
Comentarios
Otros productos