Estampadora de relieve

Inicio » Productos » Equipos complementarios » Estampadora de relieve
Estampadora de relieve

La estampadora de relieve, es una máquina automática que utiliza dos cilindros roll-to-roll para transferir las imagines de una placa,hecha de acero inoxidable y con espesor entre 0.5m o 0.8m,a la superficie de diferentes materiales. Adicionalmente, la superficie del cilindro de caucho, también conocido como rodillo de presión, cuenta con una mantilla con espesor de 1.8mm, la cual ofrece elasticidad y balance durante los procesos de estampado en relieve.

Cuando el papel u otro material de impresión pasa por los cilindros, la mantilla se ofrece una presión constante. La presión generada por los cilindros es la que permite que las imagines de la placa se transfieran al papel.

Esta máquina de estampación de relieve puede formar patrones de refracción, líneas de láser, patrones de hielo, etc. Actualmente, esta es la mejor máquina de la serie de equipos de post-impresión y es muy utilizada en la producción de empaques para vinos de alta calidad, cajas de cosméticos, cajas para medicamentos, empaques para alimentos, cajas de cigarrillos, calendarios, afiches y muchos otros productos relacionados.

Especificaciones técnicas
Modelo UPYW-1020B
Espesor del papel 100—900 g/m²
Tamaño máximo del papel 1020mm ×730mm
Tamaño mínimo del papel 540mm ×390mm
Área máxima de estampado 1020mm ×720mm
Tamaño de la plancha 1020mm ×870mm×0.8mm
Tamaño del rodillo de caucho 1020mm ×950mm×2mm
Velocidad 0-3600 piezas/hora
Potencia total 20 KW
Altura de apilado (recolector) 1060mm
Peso de la máquina 5.2T
Dimensiones (L×A×A) 5200mm ×1900mm×1900mm

Como un reconocido proveedor de la estampadora de relieve en China, Shanghai UPG ofrece una gran variedad de productos, como el laminador de flauta semiautomático (un solo operario), impresora automática de serigrafía multicolor, máquina plegadora y encoladora y muchos otros productos relacionados.

Nombres relacionados:
Prensa de impresión en relieve | Máquina de grabado en relieve
Comentarios
Otros productos