Cortadora automática de tarjetas

Inicio » Productos » Equipos complementarios » Cortadora automática de tarjetas
Cortadora automática de tarjetas

La cortadora automática de tarjetas es una máquina diseñada para cortar grandes láminas hasta convertirlas en pequeñas tarjetas, para después organizarlas, apilarlas y perforarlas, de acuerdo a las especificaciones. La principal característica de esta máquina, es que después de realizar el corte de la lámina, organiza las tarjetas en secuencia. Por lo tanto, es ampliamente utilizada para la producción de tarjetas en general, entre las cuales se destacan, tarjetas de crédito, tarjetas de teléfono y muchos otros productos relacionados.

Su sistema de control PLC ofrece alta automatización en los procesos de corte, mejorando la eficiencia y reduciendo la mano de obra necesaria en estos procesos.



Especificaciones técnicas
Tamaño máximo de la lámina 660×400mm
Tamaño mínimo de la lámina 470×315mm
Tamaño de las tarjetas 86×54mm
Velocidad de corte 1500 láminas/h
Espesor de la tarjeta 0.6mm-0.9mm
Fuente de energía 3P 400V/50HZ N PE
Potencia 14Kw
Peso neto 4.5T
Dimensiones (L*A*A) 3360×2200×1430mm

Nuestra compañía se especializa en la producción y venta de la cortadora automática de tarjetas, pero además ofrecemos la máquina encoladora y encuadernadora, impresora automática para materiales no tejidos, máquina para fabricar bolsas de material no tejido, prensa offset de 4 colores y muchos otros productos relacionados.

Nombres relacionados:
Cortadora para tarjetas | Equipos de corte
Comentarios
Otros productos