Laminador automático para película base agua

Inicio » Productos » Equipos complementarios » Laminador » Laminador automático para película base agua UPSCF-1100B
Laminador automático para película base agua

1. El laminador automático para película base agua UPSCF-1100B esta diseñado en base a nuestros laminador serie SF, pero incorporando una función para eliminar polvo. Este es un equipo que se caracteriza por ser amigable con el medio ambiente, así como también ofrece alta precisión, bajo consumo de energía y bajos niveles de fallas.
2. Sus rodillos de recubrimiento y rodillos de control de espesor garantizan un laminado uniforme y de alta resistencia, con un efecto positivo sobre los costos de producción.
3. Los rodillos que utilizamos en nuestros laminadores han pasado pruebas de balance y son ensamblados utilizando las técnicas de ensamble más seguras para garantizar mayor estabilidad durante el funcionamiento de la máquina.
4. Cuenta con un sistema de suministro de pegante y un sistema de reciclaje de pegante.
5. Su sistema de control PLC permite la detección del papel. De esta forma el laminador puede detener automáticamente su operación cuando no hay suministro de material. Además, utilizamos sistemas eléctricos de reconocidas marcas internacionales y chinas, lo cual garantiza un desempeño estable de la máquina.
6. El sistema de alimentación tiene una función de ajuste continuo de la velocidad, garantizando el posicionamiento correcto del papel.
7. Con el fin de garantizar la calidad de nuestros productos, toda nuestra materia prima es previamente inspeccionada de acuerdo con los estándares ISO9001. Adicionalmente, componentes como rodamientos y sistemas eléctricos son importados.
8. El alimentador de alta velocidad esta diseñado con un dispositivo de pre-alimentación, con el fin de mejorar la eficiencia durante su operación.

Especificaciones técnicas
Modelo UPSCF-1100B
Tamaño máximo de la lámina 1100*1200mm
Tamaño mínimo de la lámina 400*295mm
Velocidad máxima 108m /min
Peso de la lámina 200-400g/ ㎡
Diámetro de desenrollado 1000mm
Dimensiones generales (L×A×A) 5160*1670*1830mm
Peso 4.5T

Shanghai UPG es una compañía china especializada en la producción y venta de la laminador automático para películas base de agua. Nuestra compañía también ofrece la micro barnizadora, máquina estampadora y troqueladora, impresora con cilindro de detención automática, impresora de serigrafía y muchos otros productos relacionados.

Nombres relacionados:
Laminador de alta velocidad | Laminador de alta precisión
Comentarios
Otros productos