Laminador automático UPSAFM-800A

Inicio » Productos » Equipos complementarios » Laminador » Laminador automático UPSAFM-800A
Laminador automático UPSAFM-800A
Sistema de separación de papel Recolector de papel
Panel de control PLC Recolector vibratorio

1. El laminador automático UPSAFM-800A cuenta con un sistema de alimentación automático, equipado con una bomba de vacío. Para garantizar la seguridad durante la operación de este equipo, el sistema de alimentación, con control fotoeléctrico y mecánico, detiene automáticamente su operación cuando no hay suministro de papel o el papel no cumple con las condiciones mínimas para ser laminado.
2. La pantalla táctil a color con interfaz de fácil operación hace más sencillos los procesos de configuración y operación del laminador. A través de la pantalla táctil se pueden configurar parámetros como el tamaño del papel, longitud de sobreposición, velocidad de operación, etc. Además, esta pantalla presenta información sobre el estado de operación y las funciones del laminador.
3. El sistema de transporte por succión de aire esta equipado con una válvula en su parte frontal, la cual garantiza el transporte del material en forma ordenada.
4. Al incorporar un sistema de calefacción por aceite, los rodillos cromados ofrecen un excelente desempeño en el control de la temperatura durante su operación. La temperatura de laminación puede ajustarse de acuerdo con los requerimientos de cada material o producto.
5. Este laminador automático esta disponible con un sistema de control hidráulico de presión, el cual garantiza laminaciones uniformes y de alta calidad.
6. Para realizar el cambio de los rollos de material se utiliza un eje de expansión, el cual facilita la carga y descarga de dichos rollos. Además, al combinarse con un sistema de frenos, se puede ajustar la tensión y velocidad de desenrollado del material.
7. Un dispositivo de nivelación garantiza superficies completamente lisas, aun después de realizar los procesos de corte.
8. La unidad de recolección de papel esta compuesta por un sistema de vibración y un rodillo de bobinado. El primero se utiliza para apilar los materiales laminados y cortados, mientras que la segundo se utiliza para enrollar el material laminado cuando este no ha sido cortado.

Especificaciones técnicas
Modelo UPSAFM-800A
Tamaño máximo del papel 780×1040mm
Tamaño mínimo del papel 300×300mm
Velocidad de laminación 0-50m/min
Espesor del papel 100-500gsm
Potenciar 18kw
Dimensiones generales 5300×1630×1650mm
Peso 2500kgs

Como una compañía china con amplia experiencia en la producción y venta del laminador automático, en Shanghai UPG ofrecemos un amplio rango de productos, entre los cuales están la máquina formadora de anillos doble de alambre, encuadernadora elipse, troqueladora plana semiautomática y muchos otros productos relacionados.

Nombres relacionados:
Laminador con alimentador automático | Laminador de autoprotección
Comentarios
Otros productos