Laminador automático de película térmica UPSADF-540

Inicio » Productos » Equipos complementarios » Laminador » Laminador automático de película térmica UPSADF-540
Laminador automático de película térmica UPSADF-540

El laminador automático de película térmica UPSADF-540 es un equipo compacto y fácil de usar. Sus componentes eléctricos y fotovoltaicos son de reconocidas marcas como SCHNEDER y OMRON, lo cual garantiza una operación estable y segura, ofreciendo altos niveles de eficiencia durante los procesos de laminado de diferentes materiales como láminas térmicas y papel. Por su alto nivel de automatización, este equipo es ideal para laminar tarjetas, certificados, documentos, cubiertas de libros, cajas de empaque y otros productos relacionados.

Configuración
1. El alimentador cuenta con una bomba de vacío, la cual se encarga del suministro automático del material. También esta equipado con un sistema de protección operado por dispositivos mecánicos y fotoeléctricos, los cuales previenen posibles daños ocurridos cuando no hay suministro de papel o el papel no se encuentre en las condiciones adecuadas. Bajo estas dos condiciones, el laminador detendrá su operación automáticamente.
2. Su pantalla táctil a color con interfaz hombre-máquina facilita su configuración y operación. El operador puede configurar parámetros como el tamaño de la lámina, longitud de superposición y velocidad de operación, entre otros. Dicha pantalla también presenta información sobre el estado de operación del equipo.
3. Al incorporar un sistema de calefacción por aceite, los rodillos cromados ofrecen un excelente desempeño en el control de la temperatura durante su operación. La temperatura de laminación puede ajustarse de acuerdo con los requerimientos de cada material o producto.
4. Este laminador de película térmica cuenta con un sistema neumático de presión, el cual garantiza laminaciones de alta calidad. Este parámetro también puede ajustarse de acuerdo con los requerimientos del cliente.
5. Para realizar el cambio de los rollos o bobinas de material se utiliza un eje de expansión, el cual facilita la carga y descarga de los rollos. Además, al combinarse con un sistema de frenos se puede ajustar la tensión y velocidad de desenrollado del material.
6. Este equipo puede cortar las láminas para que se ajusten al ancho del papel.
7. Este laminador automático esta diseñado con una rueda dentada para perforar los bordes de la película y garantizar la separación entre la lámina y el papel.
8. Un dispositivo de nivelación para el papel garantiza que el material sea completamente liso, aun después de pasar por el sistema de corte neumático. Finalmente el material es enviado hasta la mesa vibratoria, donde será organizado.

Especificaciones técnicas
Modelo UPSADF-540
Tamaño máximo del papel 540×780mm
Tamaño mínimo del papel 290×290mm
Espesor del papel 100-500gsm
Velocidad de operación 0-30m/min.
Potencia 15kw
Dimensiones generales 3300×1250×1600mm
Peso 1000kgs

Somos una reconocida compañía china dedicada a la producción y venta del laminador automático para películas térmicas. también ofrecemos la cortadora hidráulica de papel (programable), máquina encoladora y encuadernadora, plegadora con cuchillo eléctrico, máquina para fabricar bolsas plásticas y muchos otros productos relacionados.

Nombres relacionados:
Equipo de laminación | Laminador automático de papel
Comentarios
Otros productos