Prensa para impresión de etiquetas autoadhesivas

Inicio » Productos » Impresoras » Impresora de etiquetas » Prensa para impresión de etiquetas autoadhesivas UPYTWX6250/8250
Prensa para impresión de etiquetas autoadhesivas Prensa para impresión de etiquetas autoadhesivas

1. Las imprentas rotativas para impresión de etiquetas autoadhesivas de serie UPYTWX están diseñadas para realizar los procesos de impresión (6 y 8 colores), barnizado, secado UV, troquelado, corte longitudinal, laminado por los dos lados del material y enrollado de manera continua. Por lo tanto, mejora considerablemente la eficiencia durante la impresión.
2. El sistema de control PLC facilita la operación de la máquina. Estas prensas para etiquetas autoadhesivas pueden ser configuradas con una función de alarma para garantizar la seguridad durante la operación de la máquina. Además, su motor ABB de frecuencia variable, permite ajustar la velocidad de manera continua.
3. La imprenta para etiquetas esta diseñada con un controlador automático de tensión y un dispositivo automático para la corrección de la posición del material BST. Estos dos componentes garantizan un proceso de alimentación estable y preciso del material a imprimir.
4. El diseño de su estructura en forma de satélite ofrece mayor precisión durante los procesos de registro.
5. Los dos modelos de prensas para impresión de etiquetas autoadhesivas están diseñados con un sistema de transmisión independiente para la unidad de limpieza del cilindro de entintado. Por lo tanto, las funciones de limpieza se pueden realizar aun cuando el motor principal no ha sido encendido. Esto reduce el consumo de energía y el tiempo utilizado para este proceso
6. La circunferencia de impresión puede estar controlada a través del cambio de cilindro o el engranaje del rodillo.
7. Este tipo de prensas tienen un equipo de troquelado rotatorio, el cual opera de manera sincronizada con el motor principal. La unidad de corte funciona de manera rápida y fácil.
8. Con el fin de ajustarnos a los diferentes requerimientos de nuestros clientes, este tipo de prensas pueden ser equipadas con unidades de estampación en frío y unidades de tratamiento de corona.

Especificaciones técnicas
Modelo UPYTWX6250 UPYTWX8250
Colores 6 + 1 8 + 1
Ancho de impresión 250mm 250mm
Circunferencia de impresión 190.5-460mm 190.5-460mm
Diámetro máximo del rodillo de desenrollado 800mm 800mm
Diámetro máximo del rodillo de enrollado 800mm 800mm
Velocidad de impresión 100m /min 100m /min
Potencia del motor 7.5kw 11kw
Potencia unidad de secado UV 31.4KW 38.6KW
Motor del sistema de distribución de tinta (6 piezas) 0.2kw/ color 0.2kw/ color
Dimensiones generales (L×A×A) 5000×1470× 2335mm 5300×1470×2530mm
Peso de la máquina 8.5T 9.3T

Somos una compañía china dedicada a la producción y venta de la prensa para impresión de etiquetas autoadhesivas. Además ofrecemos un amplio rango de productos, como impresora automática de cilindro rotatorio, máquina formadora de bolsas, cortadora automática de tarjetas, etc.

Nombres relacionados:
Impresora de etiquetas autoadhesivas | Controlador programable para impresión de etiquetas
Comentarios
Otros productos