Prensa offset automática de alta velocidad

Inicio » Productos » Impresoras » Impresora de etiquetas » Prensa offset automática de alta velocidad UPYT300W
Prensa offset automática de alta velocidad

1. La prensa offset automática de alta velocidad UPYT300W esta fabricada con un sistema de control y unidades independientes, las cuales utilizan un servo motor para realizar sus operaciones. Este innovador diseño facilita el control de toda la prensa.
2. El uso de un sensor fotoeléctrico para los procesos de registro, permite el  registro de impresión secundaria.
3. Esta imprenta automática permite visualizar la posición exacta de las unidades de impresión. Dicha posición puede ajustarse de manera eléctrica, garantizando procesos de registro rápidos y de alta precisión.
4. El uso de cilindros de entintado de alta velocidad, dos juegos de rodillos de acero para la distribución de la tinta y un engranaje helicoidal de malla, permite que esta prensa realice impresiones de alta calidad, sin efecto fantasma ni  vetas.
5. Al utilizar un  sistema de ajuste de presión durante la impresión, no se requiere la configuración de este parámetro cada vez que se cambie la plancha de impresión.
6. El suministro de  tinta es un parámetro que se ajusta de manera automática de acuerdo con la velocidad de impresión.
7. Esta máquina cuenta con una función automática para el control de la tensión, la cual se ajusta de acuerdo con la velocidad de impresión y la circunferencia. El diseño innovador de nuestra imprenta ayuda a reducir los costos de operación, al tiempo que aumenta su eficiencia.
8. Esta prensa se encarga de realizar los procesos de alimentación, impresión, barnizado (opcional), corte rotatorio (opcional) y rebobinado.
9. Este equipo puede ser personalizado de acuerdo con los requerimientos del cliente, por ejemplo, puede ser equipada con una unidad de impresión flexográfica o puede ser diseñada para imprimir sobre superficies de caucho.

Especificaciones técnicas
Velocidad máxima de impresión 250 impresiones/min.
Ancho máximo del material 300mm
Circunferencia de impresión 50-275mm
Potencia del motor principal 15kw
Potencia unidad de secado UV 4.8kw/color
Peso de la máquina 7T
Dimensiones generales (L×A×A) 7320×1380×1700mm

Como una compañía especializada en la producción y venta de la prensa offset de alta velocidad, Shanghai UPG también ofrece la máquina para fabricar bolsas de papel de fondo cuadrado, laminador automático de cartón, máquina encoladora y encuadernadora y muchos otros productos relacionados.

Nombres relacionados:
Impresora automática para etiquetas | Equipo de alta eficiencia para impresión de etiquetas
Comentarios
Otros productos