Impresora flexográfica

Inicio » Productos » Impresoras » Impresora de etiquetas » Impresora flexográfica UPNDS-320B
Impresora flexográfica

1. La impresora flexográfica UPNDS-320B ha sido diseñada con cilindros de cerámica para garantizar la transferencia uniforme de la tinta.
2. Las operaciones de enrollado y desenrollado son controladas a través de un freno de polvo magnético y un embrague. Esta máquina también cuenta con un controlador para el registro automático de color.
3. Cada unidad de impresión utiliza un método de registro con ajuste de hasta 360 grados, el cual garantiza la precisión durante los procesos de sobreimpresión.
4. Las unidades de impresión cuentan con un sistema automático de secado por IR, el cual agiliza los procesos de impresión y mejora los acabados del material impreso.
5. Si se detiene la operación el rodillo de tinta saldrá de la máquina y rotara a baja velocidad para evitar que la tinta se seque.
6. El motor principal funciona con un convertidor de frecuencia que permite el ajuste continuo de la velocidad.
7. Esta impresora realiza los procesos de alimentación de papel, impresión, barnizado, secado automático IR, laminación y rebobinado por si sola, con altos niveles de eficiencia. Por sus características este es un equipo ideal para impresión de etiquetas, publicidad y otros productos relacionados.

Especificaciones técnicas
Velocidad de impresión 50m/min
Colores 4-6 colores
Ancho máximo del material 320mm
Ancho máximo de impresión 310mm
Diámetro máximo de desenrollado 600mm
Diámetro máximo de enrollado 550mm
Contorno de la circunferencia 175-320mm
Precisión de registro ±0.1mm
Dimensiones generales(L×A×A) 2000×1100×2100mm
Peso de la máquina 1800kg

Como un reconocido proveedor de la impresora flexográfica en China, también ofrecemos la impresora automática para materiales no tejidos, plegadora, máquina para fabricar bolsas de material no tejido, plegadora y encoladora automática y muchos otros productos relacionados.

Nombres relacionados:
Máquina de impresión flexográfica | Prensa a la anilina
Comentarios
Otros productos