Prensa offset de 4 colores

Inicio » Productos » Impresoras » Prensa offset » Prensa offset de 4 colores
Prensa offset de 4 colores

1. La prensa offset de 4 colores serie UPZ-4740 ha sido diseñada con un dispositivo semiautomático para el montaje de la plancha de impresión, facilitando su montaje, reduciendo los procesos y el tiempo de producción.
2. Cuenta con una función para la configuración del espesor del papel, en un rango entre 0.06mm y 0.6mm. Además, puede ajustar de manera automática, rápida y sincronizada los niveles de presión durante la impresión de cada color.
3. La máquina cuenta con una función de reemplazo continuo de la pila del papel, sin necesidad de detener la operación de la máquina. Esta función mejora considerablemente la eficiencia durante el proceso de impresión, aun cuando se trabaja con papel grueso o por largos periodos de tiempo.
4. Esta prensa utiliza la tecnología CC-Link, desarrollada por Mitsubishi, la cual permite la comunicación entre las diferentes unidades del equipo.
5. El sistema de impresión cuenta con un cilindro de ilustración y un cilindro de impresión con multiplicadores de diámetro, los cuales son ideales para la impresiones sobre papeles de gran espesor y cartones.
6. La prensa offset de 4 colores ofrece alta precisión durante el montaje de la plancha de impresión, gracias a su sistema de control centralizado con motor DC, el cual permite controlar el desplazamiento de la plancha en dirección axial, diagonal y circular.
7. La unidad de impresión esta diseñada con cinco rodillos en total y un rodillo de movimiento intermedio que cumple la función de sistema de humectación de alcohol y evita la impresión de fantasma. Este diseño también garantiza el balance entre el agua y la tinta, reduciendo el uso de secante.
8. El sistema de entintadores, con 23 partes, es controlado de manera remota a través de su panel de control con pantalla táctil. El usuario puede configurar la cantidad de tinta y almacenar la información de los procesos de impresión en su memoria, facilitando la configuración y la operación de la prensa offset.

Especificaciones técnicas
Modelo UPZ-4740
Velocidad máxima de impresión 12000s.p.h
Tamaño máximo de la lámina 540×740mm
Tamaño mínimo de la lamina 273×393mm
Espesor de la lamina 0.06-0.6mm
Área máxima de la imagen 528×730mm
Tamaño de la plancha de impresión 677×755×0.3mm
Tamaño de la mantilla 740×760mm
Altura máxima de la pila (alimentador) 940mm
Altura máxima de la pila (recibidor) 780mm
Dimensiones generales de la máquina (L ×A ×A) 7380×2550×1950mm
Potencia total del motor 23kw
Peso neto 19700kg

Shanghai UPG es un reconocido proveedor de la prensa offset de 4 colores en China. Además, ofrecemos una gran variedad de productos, como la máquina de corte de papel, máquina para fabricar bolsas de papel de fondo cuadrado y el laminador de flauta semiautomático (un solo operario), entre otros productos relacionados

Nombres relacionados:
Prensa offset semiautomática | Imprenta offset
Comentarios
Otros productos